Amarre De Reconciliación Con Rosas


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona plenamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que efectúes estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Enciende una vela y un palo de incienso de rosas rojas. En general, estos hechizos de amor pueden ser usados tanto por un hombre como por una mujer y conseguirás una atracción incomprensible, y no van a dejar de sentir la necesidad de hacer el amor de esta manera el sitio no sea el más prudente. Al día siguiente, ni bien despiertes, coloca los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.


Para este conjuro es necesario que tengas los siguientes elementos ciertos granos de café enteros, una hoja de papel blanca, un lápiz, cerillos de madera, pinzas de cualquier clase y una vela grande de color colorado. En el centro del plato colocas la vela de miel y sobre ella vamos a verter unos hilillos de miel así como sobre el papel. Durante la Guerra de las Rosas, las dos casas, Lancaster y York, adoptaron rosas rojas y blancas para representar sus casas.hechizo con vela roja y rosa


Cuando se trata de parejas se refiere a la protección amorosa en la relación. Entonces, durante siete días vas a tomar un trago de ese vaso Haga clic para más de agua, diciendo las próximas palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre a fin de que surja efecto. En las 4 patas de la cama se anudarán unas cintas rojas que hayan estado empapadas en colonia con aroma de rosas.


VELA ROSA: Para endulzar un amor cariñoso. Todos los que practicamos la magia blanca y estamos en el mundo de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes poderosísimos y hacen que un hechizo tenga mayor eficiencia en el momento de ejecutarlo. Llevar un ramo de Rosas cuando se efectúan hechizos de amor (se deben quitar las espinas), bien una sola Rosa en un jarrón puesto sobre el Altar, son potentes en la magia amorosa.


Redactar sobre la vela el nombre propio y el de la persona que deseamos que sea algo más que un amigo(a). Las rosas como representación del amor tienen un poder indudable. Deberás hacerlo a la medianoche, ubicarás el mantel en un lugar extenso y harás un círculo con las 7 candelas y en el centro del papel. Hechizo de la vela roja: Para este hechizo se necesitan: una candela alargada de color colorado, una hoja de papel blanco y una lapicera de tinta roja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *